La Administración de Trump ha establecido el DRECP como su último objetivo: socavando el proceso público, ocho años de colaboración y compromiso, y amenazando nuestras tierras públicas.

El DRECP – Plan de Conservación y Energía Renovable del Desierto – está destinado a ser el documento de planificación principal para la administración de la tierra en el Desierto de California. Fue desarrollado a través de los esfuerzos combinados de grupos de usuarios incluyendo la industria, recreacionistas, conservacionistas y otros. Con más de 16,000 comentarios públicos presentados en el proceso de desarrollo y la participación de intereses nacionales, estatales, del condado y locales, el plan se conoce como un gran logro de compromiso y un testimonio del poder del proceso público.

Lo que debes hacer:

1. Presente un comentario a la Oficina de Administración de Tierras (BLM)

El período de 45 días para comentarios públicos se cerrará el 22 de marzo. Tenemos hasta entonces para hablar en defensa de nuestros tesoros del desierto, y decirle a la Administración que mantenga el plan intacto. Para enviar un comentario:

  • Visite el portal de comentarios en línea
  • Envíe un correo electrónico a BLM_CA_DRECP@blm.gov, o;
  • Escriba a BLM a: BLM-Director Estatal de California, 2800 Cottage Way, Habitación W-1623, Sacramento, CA 95825.

2. Asiste a una reunión pública

Asista a una reunion local y dígale a BLM que no cambie este plan. Hay 8 reuniones públicas establecidas en todo el desierto de California en las próximas semanas, que se enumeran a continuación. La Conservación Amargosa tendrá representantes por lo menos cuatro de estas reuniones (enlaces a continuación). Póngase en contacto si desea ponerse en contacto con nosotros en la reunión.

Lunes, 26 de febrero de 2018
17:00 a 19:00
Museo de Historia del Cine de Lone Pine
701 S Main St, 

Lone Pine, CA 93545, CA 93545

Martes, 27 de febrero de 2018
17:00 a 19:00
Centro Comunitario Kerr-McGee
100 W. California Ave, Ridgecrest, CA 93555

Miércoles, 28 de febrero de 2018
17:00 a 19:00
Courtyard Marriott
9619 Mariposa Rd.
Hesperia, CA 92345
Jueves, 1 de marzo de 2018
18:00 a 20:00
Centro Comunitario Joshua Tree
6171 Sunburst Ave,
Joshua Tree, CA 92252
Viernes 2 de marzo de 2018
15:00 a 17:00
Fairfield Inn & Suites
503 E Danenberg Dr,
El Centro, CA 92243
Lunes, 5 de marzo de 2018
13:00 a 15:00
Hotel DoubleTree
2001 Point West Way,
Sacramento, CA 95815
Martes, 6 de marzo de 2018
17:00 a 19:00
Oficina de campo de Bakersfield
3801 Pegasus Drive
Bakersfield, CA 93308
Miércoles, 7 de marzo de 2018
17:00 a 19:00
UC Riverside, Palm Desert Center, Auditorio
75080 Frank Sinatra Dr.
Palm Desert, CA 92211

3. Asista a una reunión de la Junta de Supervisores y / o escriba a su supervisor

Múltiples condados estarán enviando comentarios a BLM. Su voz y presencia son importantes en su decisiones. Si no puede asistir a una reunión de supervisor, escríba al supervisor o llámelo para expresar sus comentarios.

Si vives en el condado de Inyo:

Algunos de los lugares especiales que podrían estar amenazados por la acción de la administración de Trump si modifican el DRECP: la región de la cuenca Amargosa, que incluye Eagle Mountain, Carson Slough, Willow Creek y Tecopa Marsh. Otros lugares protegidos bajo DRECP en el condado de Inyo incluyen  Lower y Upper Centennial Flats, Conglomerate Mesa, Panamint Valley y Fossil Falls.

  • Asista a la reunión de la Junta de Supervisores del Condado de Inyo el martes 27 de febrero en Independence. Hora: 8:30 a.m. Ubicación: Cámaras de Supervisores. Esta será una oportunidad importante para hablar y es una de las acciones más importantes que puede tomar.

Lo que necesita saber (¡Puntos de conversación!)

  • El DRECP fue un esfuerzo de colaboración de varios años. El condado de Inyo y sus residentes participaron activamente en el DRECP. Las agencias de DRECP, incluido el Estado de California y BLM, viajaron varias veces al condado de Inyo y realizaron varias reuniones y talleres en colaboración con el Condado.
  • Agradecer al Condado de Inyo por el extenso trabajo que puso en DRECP y la Enmienda de Energías Renovables del Condado al Plan General (REGPA) que aseguró que lugares como el Valle de Owens no se desarrollarían con turbinas eólicas y la región de Amargosa no se desarrollaría con energía solar. Pídale a su condado que “mantenga el rumbo” al continuar apoyando el DRECP sin cambios.
  • El DRECP protege una gran franja de tierras desérticas de CA, incluendo importantes hábitats de plantas y animales y diversas áreas de recreación, desde el desarrollo de energía renovable a escala industrial.
  • El DRECP aseguró que las tierras en el Condado de Inyo como Conglomerate Mesa, Panamint Valley y Amargosa Basin se conservarán y se pueden estar disfrutados tal como están hoy.
  • El plan apoya la recreación de uso múltiple, tanto motorizada como no motorizada, a través de designaciones de uso de la tierra tales como tierras de conservación y áreas de manejo de recreación. Todas las tierras designadas en DRECP están abiertas al acceso público y todas las rutas fuera de carretera permanecen abiertas.
  • El turismo en las tierras que DRECP protege para la conservación y la recreación están impulsando nuestras economías rurales en el desierto, y el DRECP asegura que continuarán haciéndolo al prevenir el desarrollo de energía renovable a escala industrial en lugares inapropiados.
  • El DRECP fue completamente investigado y representó un compromiso para todas las partes interesadas. Abrir este plan ahora, cuando nunca fue litigado, es una tremenda pérdida de tiempo y dinero de los contribuyentes, y le costará dinero adicional y tiempo al personal del Condado de Inyo que se puede utilizar mejor para que el Condado avance en lugar de ir hacia atrás.
  • Para quienes viven en el condado de Inyo y en el resto del desierto, preservar el DRECP consiste en preservar nuestra calidad de vida; no queremos que nuestras hermosas tierras se desarrollen de manera inapropiada.
  • La reapertura del DRECP podría dar como resultado un desarrollo masivo de energía renovable a escala industrial y otros desarrollos en tierras públicas. Este desarrollo no solo no es necesario para ayudar a CA a satisfacer sus necesidades de energía renovable, sino que genera una gran incertidumbre para TODOS los residentes y usuarios del desierto.
  • ¡No tiremos el plan sin darle la oportunidad de trabajar!

Visite nuestra página de Tierras Nacionales de Conservación para obtener más información general sobre el DRECP: las tierras específicas que protege y los objetivos del plan.

¡Gracias por ayudar en el esfuerzo de defender nuestras tierras públicas y el proceso público!

Translate »